Problemas de matemáticas dejan de ser un “coco” con PhotoMath

PhotoMath despliega paso a paso hasta llegar a la solución de una operación matemática en lugar de solo mostrar el resultado y cuenta con traducción a más de 16 idiomas

Compartir:

Desarrollada como la primera calculadora basada en una cámara, Photomath es una aplicación que resuelve operaciones matemáticas con sólo escanearlas y bien empleada, es auxiliar en tareas escolares.

Esta herramienta permite resolver fórmulas matemáticas con sólo apuntar la cámara hacia las ecuaciones, fracciones, raíces cuadradas y el funcionamiento es muy similar al de una app para leer códigos QR; las respuestas se obtienen en cuestión de segundos.

PhotoMath despliega paso a paso hasta llegar a la solución de una operación matemática en lugar de solo mostrar el resultado y cuenta con traducción a más de 16 idiomas.

El único inconveniente de PhotoMath es con las operaciones matemáticas escritas a mano, por lo que tener buena escritura puede evitar el mal funcionamiento de la aplicación.

La herramienta está disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store, de manera gratuita.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...