Pocket, información a la mano

Compartir:

Redes sociales, portales de noticias y revistas electrónicas generan cada día nuevos contenidos y las horas se hacen pocas para leer cada uno de ellos, por lo que la aplicación Pocket puede ser de gran ayuda al permitir almacenarlos para leerlos después.

La herramienta, fundada en 2007 por Nate Weiner, ayuda a las personas a guardar toda aquella información que consideran importante para leerla cuando a cada quien le parezca conveniente, en una fila del supermercado, en el transporte colectivo, durante el fin de semana o cuando se encuentre un pequeño espacio en la apretada agenda.

Pocket, que cuenta con alrededor de 22 millones de usuarios registrados, permite guardar artículos y videos, entre otros elementos, desde casi cualquier sitio.

La herramienta está integrada a más de mil 500 aplicaciones mediante diversas plataformas, por lo que facilita que las personas guarden información que observaron en navegadores como Safari; o bien, en sus correos electrónicos y desde aplicaciones, como Facebook, Twitter, Flipboard y Feedly.

La app permite almacenar información en el dispositivo móvil para contar con la misma incluso cuando no se cuenta con conexión a Internet.

Pocket está disponible para iOS y Android, también cuenta con almacenamiento ilimitado, etiquetas para una organización rápida y brinda la herramienta de escucha de artículos con la función Texto a voz.

Compartir: