Pantalla de inicio del iPhone por experimentar cambios más radicales

Apple hace el anuncio en el marco de una conferencia virtual para desarrolladores

Compartir:

En el marco de una conferencia virtual para desarrolladores,  Apple anunció que la pantalla de inicio del iPhone sufrirá los cambios más radicales desde su lanzamiento, hace ya 13 años.

A decir de la empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, sus usuarios tendrán la posibilidad colocar “widgets” entre la cuadrícula típica de aplicaciones.

Igualmente, acotó Apple, ocultar aplicaciones y acceder a una nueva pantalla para organizar y buscar otras cosas del software.

De la misma forma, configurar un correo electrónico predeterminado o un navegador web que no haya sido creado por la empresa estadounidense.

Otro de los cambios más radicales que sufrirá el iPhone son las llamadas, que aparecerán en una notificación pequeña, con el fin de no abarcar la pantalla completa.

Paralelamente, se pondrán reproducir videos en segundo plano desde cualquier aplicación, lo que permitirá utilizar otras al mismo tiempo.

Asimismo, Apple agregó varias herramientas enfocadas en los viajes, mismas que serán óptimas una vez que se supere la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, una nueva aplicación de traducción para iPhone funcionará sin conexión, mientras las actualizaciones de Apple Maps incluyen guías de traslados y rutas de bicicleta mejoradas en algunas ciudades.

En tanto, la empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea se dio a la tarea de desarrollar, de la mano de BMW, una llave inalámbrica para automóviles que puede desbloquear nuevos vehículos, así como la integración con unidades eléctricas de BMW y Ford Motor.

Finalmente, el iPad ofrecerá nuevos diseños para aplicaciones, mismos que permitirán hacer un mejor uso de pantallas más grandes.

Por otra parte, varias aplicaciones, incluyendo Calendario, Archivos, Música, Notas y Fotos, recibirán una barra lateral y una de herramientas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...