Nuevo teléfono de LG busca ganar terreno con pantalla más brillante

La compañía destacó que impulsado por su más reciente tecnología Super Bright Display, el teléfono está diseñado para visualizarse perfectamente bajo la luz del sol

Compartir:

El nuevo LG G7 ThinQ, que se presentará en Nueva York el próximo mes, buscará competir en el mercado con una pantalla Fullvision de 6.1 pulgadas QHD +, capaz de alcanzar un alto nivel de brillo.

En un comunicado la compañía destacó que impulsado por su más reciente tecnología Super Bright Display, el teléfono está diseñado para visualizarse perfectamente bajo la luz del sol y reducir el consumo de energía hasta en un 30 por ciento frente a su predecesor.

Añadió que en modo automático puede analizar e identificar automáticamente el contenido como video, foto, juego o sitio web, y optimizar la configuración de la pantalla para obtener la mejor experiencia de visualización, a la vez que reduce el consumo de energía.

Y para los usuarios avanzados que buscan un mayor control, el LG G7 ThinQ cambió la interfaz de usuario de la cámara, para ofrecer la posibilidad de ajustar los colores con una rueda de desplazamiento para cada configuración RGB.

La compañía señaló además que la séptima generación de la serie G será fácil de usar y cómoda de sostener en una mano, gracias a su magnífico y ergonómico cristal templado curvo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...