‘Micrashell’ el traje para tiempos de coronavirus y distanciamiento social

Singular indumentaria, totalmente hermética, cuenta con una escafandra de protección que funciona como un respirador normal a través de un filtro.

Compartir:

“Micrashell” lleva como nombre un traje diseñado para tiempos de coronavirus y distanciamiento social.

“Fue específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento.

“‘Micrashell’ es un equipo protegido contra virus fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable, de rápido despliegue de equipo de protección individual que permite socializar sin distanciarse”, dice sobre el traje el estudio multidisciplinario Production Club, su creador.

La singular indumentaria, totalmente hermética, cuenta con una escafandra de protección que funciona como un respirador normal a través de un filtro.

“Micrashell”  se puede llevar encima de cualquier vestimenta, amén de que su casco es híbrido, suave y duro, hecho de tela táctica, resistente al corte de alto rendimiento y desarrollado para durabilidad y para procedimientos de desinfección fáciles.

De la misma forma, el traje diseñado para tiempos de coronavirus y distanciamiento social, como ya se expuso, incorpora un sistema de audio y una cámara, además de que podría ser acondicionado para llevar un teléfono móvil y un porta bebidas.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...