Mariachi y folklore en el doodle mundialista de este miércoles

Este miércoles, el buscador internacional Google se viste de verde, blanco y rojo para apoyar a la Selección Mexicana

Compartir:

Este miércoles, el buscador internacional Google se viste de verde, blanco y rojo para apoyar a la Selección Mexicana en su último partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En su página principal, la plataforma muestra mariachi y los colores mexicanos sobre la cancha en su doodle dedicado a los países que este día jugarán la jornada 14 de la justa mundialista, porque “en México, el fútbol es pasión, tradición y magia”, reseñó en su blog.


Google destacó que durante el Mundial que culminarán en el Estadio Luzhniki en Moscú el 15 de julio, donde participan 32 naciones, dedicará sus ilustraciones a los equipos que jueguen ese día con aristas invitados de cada país.

La encargada de crear la imagen para México fue Valeria Álvarez, quien dijo que en el país, “cuando comienza el juego, sólo importa una cosa: la pelota, más poderosa que cualquier barrera social”.

Además, participaron en la jornada Pedro Vergani de Brasil, Elizabeth Argüello de Costa Rica, Sua Balac de Alemania, Bratislav Milenkovic de Serbia, Subin Yang de Corea del Sur, Linnea Sterte de Suecia y Chragi Frei de Suiza, selecciones que buscan afianzar un boleto a los octavos de final de la competencia.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...