Mappir apoya a paseantes en viaje a cualquier punto del país

La plataforma se ha actualizado para que puedan bajar los detalles de viaje, como mapas y señalización incluida, incluso imprimirlos para que los lleven consigo

Compartir:

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que por vacaciones de verano tiene en su página de Internet el sitio Mappir, para que los paseantes consulten información sobre tiempo, distancia, costos de peaje y combustible en su viaje por carretera a cualquier punto del país.

En un comunicado, señaló que los interesados pueden consultar dicha plataforma a través del link del sitio: http://ttr.sct.gob.mx/mappir/.


Refirió que la plataforma se ha actualizado para que puedan bajar los detalles de viaje, como mapas y señalización incluida, incluso imprimirlos para que los lleven consigo, lo que permite un mayor control.

El sitio es tan puntual, resaltó, que va guiando a los paseantes desde que inicia el viaje hasta su destino final, ilustrando su recorrido punto por punto por calles y carreteras que deben transitar.

También les dice cuántas casetas deberán pasar y cuánto gastarán tanto por uso de combustible como por las plazas de cobro.

Resaltó que Mappir auxilia en cualquier emergencia, por ello es recomendable llevar los siguientes números telefónicos al salir a carretera: @Capufe: 074, @AngelesVerdesMX: 078, @CruzRoja_MX: 911 y Emergencias: 066.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...