Mapify, una guía para planificar nuevas aventuras

Esta aplicación permite a los trotamundos y exploradores compartir sus experiencias de viaje para inspirar a otros, toda vez que permite explorar el mundo y conocer gente de otras latitudes

Compartir:

Mapify -Your Travel Companion- es una guía inteligente que proporciona automáticamente información de viaje detallada, además de compartir experiencias, conocer gente e incluso, planificar una próxima aventura.

Esta aplicación permite a los trotamundos y exploradores compartir sus experiencias de viaje para inspirar a otros, toda vez que permite explorar el mundo y conocer gente de otras latitudes.


Así, se puede tener idea de otros usuarios que comparten sus lugares y obtener recomendaciones basadas en los gustos de otras personas que comparten sus experiencias.

También se pueden guardar los destinos que se encontraron para después y compartirlo con amigos.

En esta herramienta se pueden visualizar las próximas experiencias, para planificar próximas vacaciones y encontrar información sobre la marcha, además de ser una guía que proporciona información de transporte, lugares cercanos y alojamientos entre particulares, tipo Airbnb, las 24 horas, los siete días de la semana.

Esta app está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS en la App Store.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...