Lumosity, app para reforzar habilidades básicas de los más pequeños

Esta herramienta cuenta con varios modos de entrenamiento en los que se pueden seleccionar por grupos de juegos que utilizan las preferencias dirigidas a entrenar el cerebro de diferentes maneras

Compartir:

La aplicación Lumosity cuenta con un amplio entrenamiento cerebral con más de 25 juegos cerebrales de memoria, para desafiar cinco habilidades cognitivas básicas de los pequeños en este regreso a clases.

De acuerdo con el desarrollador Lumos Labs, esta herramienta cuenta con varios modos de entrenamiento en los que se pueden seleccionar por grupos de juegos que utilizan las preferencias dirigidas a entrenar el cerebro de diferentes maneras.

También lleva a cabo un análisis del juego, el cual da más entendimiento sobre las fortalezas, debilidades y patrones cognitivos para dar una comprensión más profunda del entrenamiento.

Los desarrolladores también trabajan con más de 40 instituciones académicas en todo el mundo y ponen herramientas a disposición de académicos calificados para investigar nuevas áreas de la cognición.

La aplicación de memoria cuenta con más de 85 millones de usuarios en todo el mundo y está disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store de manera gratuita.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...