Lanza Sony su nuevo Xperia XZ Premium en México

El nuevo smartphone de la compañía incorpora en su diseño el nuevo sistema de cámara Motion EyeTM, lo que permitirá a los usuarios grabar videos en cámara súper lenta

Compartir:

Sony lanzó en México su nuevo teléfono insignia Xperia XZ Premium, el cual engloba el ecosistema de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) de la compañía en un solo dispositivo.

De acuerdo con el country head de la empresa, Paulo Bravo, en este momento Sony está viviendo un gran momento en México y el nuevo equipo representa toda la tecnología e innovación que ha representado a la firma durante muchos años.

“Para nosotros es un gran momento el que estamos viviendo en México. Este equipo engloba todo lo que es el IoT que está alrededor de Sony, un ecosistema que ya estamos trabajando en este momento”, afirmó en conferencia de prensa.

Y es que el nuevo smartphone de la compañía incorpora en su diseño el nuevo sistema de cámara Motion EyeTM, lo que permitirá a los usuarios grabar videos en cámara súper lenta, de hasta 960 cuadros por segundo.

Además, con el nuevo sensor de alta resolución, los pixeles son 19 por ciento más grandes, lo que faclita una mayor entrada de luz y genera un contraste más marcado, permitiendo imágenes más nítidas.

El Xperia XZ Premium cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en una resolución 4K HDR, e incluye el procesador de última generación Qualcomm SnapdragonTM 835 Mobile Platform.

Cabe destacar que al primer trimestre del año, Sony contaba con una participación en el mercado de smartphones en México de 3.5 por ciento, posicionándose en la séptima posición, según datos de The Competitive Intelligence Unit.

En dicho periodo CIU contabilizó 94.4 millones de teléfonos inteligentes, lo cual equivale a un coeficiente de penetración de 3.9 por ciento entre el total de líneas móviles, así como un crecimiento de 14.3 por ciento respecto al mismo trimestre del año anterior.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...