Kitchen Stories, chef auxiliar para perfeccionar platillos

Dentro de esta app se pueden ver recetas fáciles de cocinar agrupadas en paquetes temáticos como por ejemplo: recetas de pasta, batidos deliciosos o especiales a la parrilla

Compartir:

La aplicación Kitchen Stories permite perfeccionar las habilidades culinarias a través de nuevas recetas, presentadas con imágenes, instrucciones paso a paso, fáciles de seguir y videos tutoriales con información básica.

Dentro de esta app se pueden ver recetas fáciles de cocinar agrupadas en paquetes temáticos como por ejemplo: recetas de pasta, batidos deliciosos o especiales a la parrilla, que incluyen muchos platos veganos y sin gluten.

Cuenta con videos en calidad HD (High Definition) que muestran paso a paso cada receta, complementada con fotos de las instrucciones y tutoriales de consejos prácticos, así como trucos de cocina de recetas nuevas cada semana.

Con Kitchen Stories se puede planear una cena, guardar las recetas favoritas, ajustar el temporizador integrado y recibir notificación cuando el platillo esté listo, además cuenta con un convertidor de medidas.

Esta herramienta para cocina se encuentra disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store, de manera gratuita.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...