Kardmatch lanza aplicación de promociones para tarjetahabientes

Kardmatch, herramienta en la que se publica información de las promociones más relevantes disponibles para las principales tarjetas emitidas en el país

Compartir:

La plataforma Kardmatch lanzó la aplicación Promos Kardmatch, herramienta en la que se publica información de las promociones más relevantes disponibles para las principales tarjetas emitidas en el país.

De acuerdo con un comunicado de la firma, la solución tecnológica gratuita disponible para dispositivos inteligentes con sistemas Android e iOS, tiene el objetivo de ayudar a los tarjetahabientes mexicanos a tomar mejores decisiones a la hora de utilizar sus plásticos de crédito.


El CEO de Kardmatch, Joel Cortés, destacó que mediante la app, los consumidores mexicanos con tarjetas de crédito tendrán al alcance ahorros potenciales ya que podrán conocer alrededor de siete mil 200 descuentos que lancen los principales bancos emisores.

Según una encuesta realizada por la compañía, a más de dos mil 100 personas, sobre el uso de las promociones en las tarjetas de crédito, sólo el 56 por ciento ocupa las promociones de sus tarjetas menos de dos veces al año, mientras que el 40 por ciento las desconoce.

Agregó que además de mostrar las promociones relacionadas a las tarjetas de crédito, la herramienta digital cuenta con alertas basadas en la geolocalización, así como búsquedas para los descuentos disponibles en un artículo o servicio en específico.

Así como las promociones de las tarjetas que se tienen y podrán filtrarse de acuerdo con las categorías en las que se está interesado, con el objetivo de que la información recibida por los usuarios sea altamente relevante, puntualizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...