Halo finalmente llegó para iOS gracias a Project xCloud

Aunque esta disponible únicamente para usuarios de Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Fueron pocas las horas que tardo para llegar a la cuota establecida

Compartir:

Esta noticia sorprendió a muchos, ya que una versión de prueba de Project xCloud estará disponible para 10,000 usuarios.

Indiscutiblemente, la competencia continúan por ganar terreno en el juego en streaming. Para Microsoft, esta competencia inicio hace algunos meses con el anuncio de su plataforma llamada Project xCloud. Esta plataforma se trata de juegos multijugador en la nube desde un entorno real.

El 12 de este mes, la compañía dio a conocer el lanzamiento de Project xCloud en iOS como una versión de prueba a través de TestFlight, el cual es un beta disponible para usuarios de iOS superiores a la 13.0

Aunque esta disponible únicamente para usuarios de Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Fueron pocas las horas que tardo para llegar a la cuota establecida.

La ventaja para los afortunados, es que pueden probar un único juego dentro de la plataforma, el cual es: Halo «The Master Chief Collection». Ya que por su modo de juego, es necesariamente estar conectado desde la nube. Ya que no cuenta con las funciones habituales de Xbox Console Streaming para retransmitir desde la consola.

Indudablemente, son buenas señales para Microsoft e introducir este servicio de juego a las plataformas Apple. Así mismo, mirando al futuro y apuntando a lograr una nueva alternativa de juegos en streaming.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...