GoPro estrena dispositivos

Compartir:

 

La empresa estadounidense especializada en el desarrollo de cámaras personales de alta definición, GoPro, anunció el lanzamiento del nuevo dispositivo GoPro Karma, vehículo aéreo no tripulado o dron para realizar filmaciones aéreas.

El dispositivo tendrá un costo de 799 dólares, es decir más de 15 mil pesos.

Además, la firma lanzó los dos nuevos modelos Hero 5 Black y la Hero 5 Session, que estarán disponibles a partir del próximo 2 de octubre.

Explicó que las dos cámaras son resistentes al agua hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de una cubierta y cuentan con estabilización electrónica de imagen de calidad profesional.

Además, afirma que ambas versiones serán capaces de grabar en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo.

“Hero 5 Black captura fotografías con una resolución de 12 megapixeles en formato RAW, cuenta con pantalla táctil de dos pulgadas y modo de rango dinámico mientras que la Session tiene una resolución de 10 megapixeles. Las dos tienen un único botón que enciende la cámara e inicia la grabación”, puntualiza.

Los nuevos dispositivos permiten cargar, editar y compartir videos con un teléfono inteligente o una computadora, al sincronizarla al almacenamiento en la nube.

Además, cuenta con comandos de voz para iniciar y detener grabaciones, tomar fotos y cambiar los modos de disparo. La compañía planea tener un nuevo mando a distancia llamado Remo, que servirá para ampliar el alcance de los comandos.

Compartir: