Google Fotos, app con gran almacenamiento para intercambiar fotografías

Con esta herramienta, las fotos que tengan copia de seguridad se pueden quitar del almacenamiento de los dispositivos con solo presionar una vez

Compartir:

Google Fotos ofrece una galería de fotos en la que  pueden incluirse imágenes y videos desde el celular, así como realizar una copia de seguridad automática para compartir más rápido.

Esta aplicación cuenta con un almacenamiento gratis ilimitado, lo que permite crear copias de seguridad de fotos y videos en alta calidad, además se puede acceder a los mismos desde cualquier dispositivo y desde photos.google.com, además de que estarán seguras y protegidas.

Con esta herramienta, las fotos que tengan copia de seguridad se pueden quitar del almacenamiento de los dispositivos con solo presionar una vez.

Además, se puede realizar una búsqueda de personas, lugares y las cosas que aparecen en las fotos, sin necesidad de etiquetas; se pueden recibir películas, collages, animaciones, panorámicas y mucho más contenido creado automáticamente a partir las imágenes.

También cuenta con herramientas de edición intuitivas para mejorar las fotos, ajusta la iluminación, el contraste, el color y la viñeta, o se puede elegir entre 14 filtros fotográficos para que las imágenes tengan mejor vista con solo presionar una vez.

Esta aplicación se encuentra disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store, de manera gratuita.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...