Estos son los 6 anuncios principales del evento de Apple

Desde una suscripción a una revista hasta nuevo contenido original para su aplicación de TV, Apple cubrió múltiples áreas.

Compartir:

Apple organizó su evento “Show Time” en el Steve Jobs Theatre en Cupertino, California, donde anunció varios  de sus nuevos servicios.

Desde una suscripción a una revista hasta nuevo contenido original para su aplicación de TV, Apple cubrió múltiples áreas.

El gigante tecnológico incluso lanzó una tarjeta de crédito.

Seleccionamos algunos de nuestros anuncios favoritos de los eventos, que puede ver a continuación.

Tarjeta de manzana

Apodado “Apple Card”, el gigante tecnológico de Cupertino se jactó de que su tarjeta de crédito ayudaría a mejorar su salud financiera.

Cuenta con tasas de interés más bajas, facturación transparente y más.

Además, Apple incorporó herramientas financieras integrales en su aplicación Wallet. De un vistazo, los titulares de las tarjetas pueden ver cuánto deben y cuándo vencen.

Además, puede obtener un desglose de los gastos. Los usuarios también pueden optar por la facturación quincenal y semanal y obtener estimaciones en tiempo real sobre el interés que pagarán cuando opten por no pagar la factura completa a su vencimiento.

Apple también lanzó una tarjeta física de titanio para usar donde Apple Pay no es compatible.

Apple Card se lanzará este verano en los EE. UU. No está claro si Apple Card finalmente llegará a Canadá.

Noticias de Apple +

Apple News parece que apunta a ser el puesto de periódicos del futuro. Entre todo lo anunciado en el evento de Apple, la suscripción a News + realmente se distingue como una oferta única que solo Apple podría proporcionar.

News + no presenta revistas digitalizadas, tiene creaciones digitales totalmente realizadas que aprovechan lo mejor del iOS y el hardware móvil de Apple. La característica “Live Covers” de la compañía es un buen ejemplo.

Live Covers permite a los diseñadores de revistas crear portadas animadas y personalizadas.

En el escenario, Apple exhibió una portada en vivo de National Geographic que cubría el horizonte de la ciudad. En general, News + ofrece una promesa de experiencias únicas y únicas en revistas digitales que podrían alterar el rostro de la industria editorial de revistas. El servicio trae más de 300 revistas y periódicos digitales a los suscriptores.

Eso incluye 30 revistas canadienses, así como la estrella de Toronto.

Apple Arcade

Apple se unió a Google para lanzar un servicio de juegos, pero tomó una oportunidad en la plataforma basada en la nube de Stadia, hecha por Google, y señaló que podría jugar sus juegos incluso si no tuviera una conexión a Internet.

Llamado Apple Arcade, el servicio ofrecerá a los suscriptores más de 100 juegos premium desarrollados por una variedad de estudios de juegos diferentes. Esto incluye al desarrollador Snowman, con sede en Toronto, conocido por su coproductor de la Odisea de Alto, así como a Klei Entertainment con sede en Vancouver, que hizo a Don’t Starve.

Los juegos estarán disponibles a través de dispositivos iOS, macOS y tvOS, y es compatible con ‘Compartir en familia’, para que toda su familia pueda acceder a los juegos sin costo adicional.

Apple Arcade llegará a Canadá en el otoño de 2019.

Una aplicación de Apple TV actualizada

Apple también anunció que está renovando la aplicación de Apple TV para incorporar mejor Apple TV +, plataformas de transmisión y otros paquetes de cable, que se integrarán en la aplicación, al menos en los Estados Unidos. La información del cable específico de Canadá aún no se ha publicado.

La aplicación se lanzará en mayo y presenta un diseño nuevo y elegante, así como una sección “Niños”.

De manera similar a como ahora la aplicación se rellenará con contenido de otros servicios de transmisión en los EE. UU., La aplicación de TV de Apple en Canadá presentará los gustos de CBC, Amazon Prime Video, Crave y otros.

En particular, el contenido de Netflix no estará disponible en la nueva aplicación.

La nueva versión de la aplicación también incluirá películas de iTunes para que los usuarios puedan alquilar o comprar películas sin salir de la aplicación Apple TV.

Apple TV llega el Roku y Fire TV

Uno de los anuncios más sorprendentes del evento Show Time de Apple fue la gran cantidad de dispositivos en los que el gigante de la tecnología dijo que su nueva aplicación de TV se ejecutará.

El mero hecho de que Apple ponga la nueva aplicación en los dispositivos Roku y Fire TV demuestra que la compañía pretende asegurarse de que la mayor cantidad posible de personas la utilicen y, a través de proxy, su nuevo servicio de transmisión, Apple TV +.

En el evento, la compañía dijo específicamente que vendrá a los televisores inteligentes de Samsung, Sony, Vizio y LG, pero no se menciona qué modelos o versiones de sistema operativo son compatibles.

En general, este es un gran paso para la empresa, que generalmente mantiene sus servicios bloqueados a sus dispositivos de primera mano.

Apple TV+ originals

De acuerdo con la nueva aplicación, Apple mostró seis shows bajo el nombre de Apple TV + en el evento, pero habrá al menos 17 en total, según la nota clave del gigante tecnológico.

Los aspectos más destacados incluyen Little America, que es una serie de Antología / Drama creada por Kumail Nanjiani y The Morning Show, una comedia de trabajo con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell.

Oprah también se presentó en el escenario como el icónico momento de “una cosa más” de este evento para anunciar dos nuevos espectáculos, así como planes para crear el club de libros más grande del mundo.

Con información de medios.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...