Empresa china Xiaomi presenta nuevo teléfono inteligente Mi Mix 2

Durante la presentación, el director general y fundador de la compañía, Lei Jun, comentó que con esta nueva versión "el futuro está aquí"

Compartir:

La empresa de tecnología china Xiaomi presentó su nuevo teléfono inteligente Mi Mix 2, el cual tiene entre sus características principales una pantalla de 5.99 pulgadas que cubre casi en su totalidad la parte frontal del dispositivo.

Durante la presentación, el director general y fundador de la compañía, Lei Jun, comentó que con esta nueva versión “el futuro está aquí”, ya que el dispositivo promete ser mucho más amigable para atender a un mayor número de usuarios.

Y es que para este modelo se diseñó un altavoz así como una cámara frontal mucho más pequeña, lo que permite tener mayor espacio al frente, incluso que sus competidores, mientras que la parte trasera es metálica, e integra una cámara de 12 megapixeles.

Cabe destacar que también se anunció para este modelo la versión unibody, a cargo del diseñador francés Philippe Starck, con un cuerpo de cerámica con bordes curveados, único en su tipo para un teléfono inteligente, y que aporta un diseño más elegante.

El Mi Mix 2 cuenta con un procesador Snap Dragón 835, 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento en su versión normal; con un precio en china de tres mil 999 yuanes (alrededor de 613 dólares estadounidenses).

Asimismo, la firma lanzó el Mi Note 3, un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas y doble cámara trasera de 16Mp, una con un lente gran angular, lo que permite mejores tomas panorámicas, así como un teleobjetivo, para tener muchos más detalles en las fotos.

De igual forma, la cámara frontal cuenta con modo “Beauty” algoritmo de inteligencia artificial para obtener selfies mucho más naturales, que corrige diferentes zonas del rostro y del cuello, así como desbloqueo de la pantalla mediante reconocimiento facial.

Xiaomi también presentó su computadora portátil Mi Notebook Pro, diseñada para los videojugadores, con un procesador intel Core i7 de octava generación, pantalla full HD de 15.6 pulgadas y sensor de huella digital integrado en el touchpad, por mencionar algunas de sus características.

La compañía aclaró que en los próximos meses definirá si estos productos estarán disponibles en México, así como los costos y las versiones disponibles.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...