El patín de la movilidad

Lime-S lanza scooters eléctricos; ‘hay un apetito muy fuerte, hay mucha necesidad en términos de movilidad y de medio ambiente en la Ciudad de México”, expresó Alex Wieland a IMPACTO, El Diario

Compartir:

El desquiciante tráfico de la Ciudad de México ha obligado a los capitalinos a colgar las llaves de sus autos y hacer a un lado el transporte público para ir de un punto a otro dentro de la capital del país.

Debido a esto se han implementado nuevas y diversas formas de movilidad, las cuales, además de ahorrar tiempo, también son amigables con el medio ambiente, tal y como lo hace “Lime-S”, un nuevo e innovador método de movilidad, el cual cuenta con la renta de scooters eléctricos.


En palabras de Alex Wieland, General Manager de Lime, la llegada a México de este innovador medio de transporte se dio a la exigencia de movilidad de la ciudadanía.

“Hay un apetito muy fuerte, hay mucha necesidad en términos de movilidad y de medio ambiente en la Ciudad de México”, expresó Alex Wieland a IMPACTO, El Diario.

El modo de rentar es prácticamente el mismo que otras aplicaciones que hoy en día se encuentran disponibles.

Tras bajar la aplicación, la cual se encuentra disponible en IOS y Android, el usuario se registra, escanea el código QR que cuenta el scooter y se inicia el viaje, el cual cuenta con un costo de $10 para desbloquear y 3 pesos por cada minuto transcurrido.

“La aplicación móvil, tú la descargas en App Store o Google Play, simplemente te registras, cada patín tiene un código ‘QR’, se escanea el código ‘QR’, desbloqueas, viajas y terminas el trayecto donde tú gustes”, explicó el General Manager de Lime.

Este nuevo método de transporte resulta irresistible para la gente que gusta de lo novedoso, además de la rapidez con la que el patín permite trasladarse y la flexibilidad de que el tipo de vestimenta no impide el uso del mismo, además que muchas más mujeres lo ponen por encima de la bicicleta.

“Los scooters eléctricos tienen muchas ventajas; una, te permiten llegar más rápido, son más flexibles en el tema de que puedes ir de traje, puedes ir de falda; hay muchas estadísticas que muestran que es muchos más equitativo, muchas más mujeres utilizan scooters que en relación con las bicis, porque puede ser más incómodo con la bolsa o si llevas un vestido; un scooter no discrimina”, aseguró.

Por el momento las zonas donde se pueden encontrar este novedoso medio de transporte son Polanco, Anzures, Roma Norte y Roma Sur.

PROMO IMPACTO Y LIME-S

Te regalan tres viajes de manera gratuita al ingresar el código LIMECDMXDIC

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...