Última actualización: hace 3 minutos

Primer smartphone HD de 1080p

CEO Chen Myngyong anunció que el Oppo Find 5 se encuentra en su etapa final de desarrollo y que, como principal novedad, incorporará pantalla full

por el

imagen1

En el mercado chino es conocido el smartphone Oppo Finder, que con sus 6.65 mm de espesor es el más delgado del mundo, al margen de lo que Apple diga de su recientemente lanzado iPhone 5, con espesor de 7.6 mm (Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial en Apple, declaró, para el lanzamiento del iPhone 5, que “es el iPhone más ligero y delgado que hayamos hecho y, lo mejor de todo, el smartphone más delgado del mundo").

En una entrevista con el sitio chino CNMO, el CEO de Oppo, Chen Myngyong, anunció que el smartphone Oppo Find 5 se encuentra en su etapa final de desarrollo y que como principal novedad incorporará una pantalla full HD de 1080p.

Más específicamente, la pantalla será de 5", con una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles. Esta resolución resulta en 441 ppi (píxeles por pulgada). En comparación, el iPhone 5 alcanza los 326 ppi y el Nokia Lumia 910 los 331 ppi.

Las especificaciones de Oppo Find 5 serían las siguientes:

  • Procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064

  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean

  • 2GB RAM

  • 16GB / 32GB almacenamiento interno

  • Cámara principal de 12-megapixel, y secundaria de 2-megapixel

LG ha hecho el mismo anuncio

LG hizo, en mayo, un anuncio similar, es decir, también dijo estar preparando un smartphone de 5" y pantalla full HD de 1080p.

Considerando, entonces, que hay una gran diferencia entre hacer un anuncio y lanzar un producto definitivo, será interesante ver qué empresa alcanza el sitial del primer smartphone pantalla HD, si la surcoreana LD o la china Oppo.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados