Contrarresta Twitter a piratas informáticos

Congela, preventivamente, la actividad de usuarios verificados una vez que las cuentas de Bill Gates, Elon Musk, Jeff Bezos, Barack Obama, Apple y Uber fueran hackeadas para promover una estafa de bitcoin

Compartir:

Una vez que las cuentas de Bill Gates, Elon Musk, Jeff Bezos, Barack Obama, Apple y Uber fueran hackeadas para promover una estafa de bitcoin, Twitter congeló, preventivamente, la actividad de usuarios verificados.

“Es posible que no pueda tuitear o restablecer su contraseña mientras revisamos y abordamos este incidente.

“Continuamos limitando la capacidad de tuitear, restablecer su contraseña y algunas otras funcionalidades de la cuenta mientras analizamos esto.

“Gracias por su paciencia”, estableció Twitter tras el hackeo a las cuentas de Gates, Musk, Bezos, Obaba, Apple y Uber, que calificó como un “incidente de seguridad”.

Joe Biden, virtual candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, también víctima de los piratas informáticos.

“¡Estoy devolviendo a la comunidad! ¡Todo el bitcoin ingresado a la dirección siguiente serán retornados duplicados! Si mandas mil dólares te retornaré 2 mil dólares. Sólo lo haré durante 30 minutos”, se establecía, ante de que Twitter congelara, preventivamente, la actividad de usuarios verificados, en la cuenta del aspirante a suceder a Donald Trump.

Mensajes similares aparecieron en las de Bezos y Uber.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...