Construirán en Beijing más de ocho mil estaciones 5G este año

Compartir:

Beijing, la capital china, tendrá más de ocho mil estaciones base 5G en toda la ciudad para fines de este año, informó una publicación en el sitio web chino de Sina Weibo, una red social similar a Facebook y, en menor medida, a Twitter, informó la agencia de noticias Xinhua.

Se espera que la red 5G cubra el área dentro de las carreteras de cinco circuitos de la ciudad para fines de este año, y en el 2020 la ciudad intensificará los esfuerzos para extender la cobertura de señal 5G a las áreas clave fuera de las carreteras de cinco circuitos.

En la actualidad la ciudad ha entregado en total siete mil 292 estaciones base 5G a tres operadores de telecomunicaciones, que cubren las zonas centrales urbanas de la ciudad, lugares para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, la Exposición Internacional de Horticultura, el nuevo aeropuerto y otros puntos de acceso wi fi.

Hay cuatro tipos de teléfonos móviles 5G que están planeados para que lleguen al mercado en agosto próximo, de acuerdo con los gigantes minoristas chinos Suning.com y JD.com.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...