Circo Alemán utiliza hologramas en lugar de animales reales

El Circo Roncalli, utiliza la tecnología holográfica en 3D para recrear animales en sus espectáculos, la cual tiene un valor de 10 millones de pesos.

Compartir:

En una iniciativa muy humana y pro animalista, con un no al uso de animales, El Circo Roncalli en Alemania, trae grata sorpresa a los espectadores al introducir tecnología en 3D con un show con animales, como monos, peces voladores, elefantes y caballos, pero virtuales.

Y es que este sitio a donde miles de personas asisten acompañados de sus hijos en un ambiente familiar se ha convertido en el centro de atención al no contar con ningún animal vivo en cautiverio para su espectáculo.

Las empresas Optoma y Bluebox ayudaron a la creación de este show con el circo alemán, que nació en 1976, desarrollando la tecnología para proyectar con hologramas circulares a estos los animales virtuales de más de 8 metros de alto, en una pista de 32 metros cuadrados, logrando que estos animales puedan ser vistos desde todos los ángulos, en 360 grados de proyección.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...