Anuncian el primer smartphone mexicano

El equipo ofrece una tecnología hasta ahora reservada a los grandes conglomerados tecnológicos multinacionales: la incorporación de dos cámaras traseras en el diseño del dispositivo

Compartir:

Luxo es el primer teléfono inteligente de marca mexicana en el mercado. Las empresas a cargo de este proyecto con Zuum, compañía nacional de telefonía libre nacida en el año 2013 y que por cuatro años han ofrecido una variedad de equipos tecnológicos, desde teléfonos sencillos hasta smartphones; y MediaTek, una empresa global de semiconductores y que habilita mil 500 millones de dispositivos cada año.

Este nuevo teléfono cuenta con ciertas características que lo hacen único en un mercado cada vez más competitivo. El dispositivo se alimenta por un procesador MediaTek MT6750t de ocho núcleos 1.5 GHz, el cual está controlado por la tecnología CorePilot de la empresa. Gracias a esto, los usuarios podrán utilizar sus redes sociales, juegar, tomar fotografías de alta calidad y disfrutar contenido multimedia sin impedimento alguno.

Más allá de su potencia, el equipo ofrece una tecnología hasta ahora reservada a los grandes conglomerados tecnológicos multinacionales: la incorporación de dos cámaras traseras en el diseño del dispositivo. Una de ellas es de 13 megapixeles, con la que el usuario podrá tomar fotos con gran nitidez y mayor resolución; mientras que la segunda, de 2 megapixeles, incorpora un efecto de profundidad de campo: las personas u objetos de interés podrán ser realzadas y embellecidas gracias al desenfoque estético del fondo.

Luxo es el nuevo teléfono creado por la compañía mexicana Zuum y MediaTek y busca convertirse en el smartphone que el usuario necesita

Otras de las funciones que habilita la doble cámara son tomas panorámicas, modo escena, y detector de rostro y sonrisas. La cámara frontal, que puede capturar imágenes de hasta 8 megapixeles, ha sido optimizada para la captura de autorretratos y selfies.

Por otro lado, la pantalla de Luxo es de 5.5 pulgadas Full HD LTPS IPS, de 1080 por 1920 pixeles. En cuanto a capacidad de archivos, el dispositivo cuenta con una memoria interna de 16 GigaBytes (GB), además de una memoria RAM de 2 GB. La memoria de almacenamiento puede expandirse hasta los 64 GB, con la que se espera que los clientes no deban de borrar sus fotos, videos o documentos durante mucho tiempo. El smartphone opera con un sistema Android 7.0

Su batería 3,000 mAh cuenta con un turbocargador, el cual permite cargar casi el 60% de la pila en menos de 40 minutos. De igual forma, por ser un equipo de telefonía libre, es posible utilizar una doble tarjeta SIM para así hacer uso de dos líneas en un mismo dispositivo.

Actualmente el dispositivo está disponible en más de mil 300 tiendas Coppel de México y tiene un precio de 4 mil 999 pesos, pero debido al lanzamiento y por tiempo limitado, tendrá un costo de 3 mil 999. Este teléfono mexicano ha llegado para revolucionar la manera en la que se conocen los smartphones, con lo último de la telefonía a un precio accesible, y con todo el orgullo nacional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...