Victoria Beckham engalana segunda colección de maquillaje de Estée Lauder

    Compartir:

    Estée Lauder dio a conocer la campaña para una segunda colección de maquillaje de edición limitada con la diseñadora de moda Victoria Beckham.

    La nueva Colección de Maquillaje Victoria Beckham Estée Lauder estará en venta a partir de septiembre de 2017 en selectas tiendas a nivel global, así como en victoriabeckham.com, esteelauder.com y en la emblemática tienda londinense de Victoria Beckham en 36 Dover Street.

    Victoria lidera la campaña digital y gráfica, con imágenes tomadas por el fotógrafo Lachlan Bailey en la ciudad de Nueva York.

    Victoria Beckham lidera la campaña publicitaria para la nueva colección de maquillaje Victoria Beckham Estée Lauder que debuta en septiembre. Crédito fotográfico de imagen de Victoria: Lachlan Bailey. Crédito fotográfico para imagen del producto: Kanji Ishii. (PRNewsfoto/Estee Lauder)

    “Me entusiasma mucho ampliar mi colección de maquillaje con Estée Lauder y lanzar una segunda cápsula. Trabajar con Lachlan y Estée en la campaña fue muy especial y un verdadero honor”, dijo Victoria Beckham.

    “Inspirada por mis ciudades favoritas del mundo, esta colección refleja mi visión personal sobre la belleza. Espero que logre que las mujeres de todo el mundo se sientan bellas y seguras”.

    “Sobre la base del enorme éxito de nuestra primera colección de maquillaje conjunta del año pasado, nos alegra inmensamente continuar nuestra sociedad con Victoria en un segundo y ampliado lanzamiento de la colección de maquillaje en septiembre”, dijo Stephane de La Faverie, Presidente Global de Marca de Estée Lauder.

    “Como nuestra fundadora, Estée, Victoria entiende lo que desean las mujeres realmente, y lo ha aplicado a la belleza de una manera muy apasionada y personal. Con esta colección, Estée Lauder y Victoria ampliarán más la conversación aspiracional sobre belleza con mayor innovación de producto, estilos de belleza recientemente creados y contenido de belleza digital dinámico para inspirar a las mujeres de todo el mundo”.


    Desde su lanzamiento en 2008, la marca de moda Victoria Beckham ha desarrollado un lenguaje de vestimenta distintivo y moderno. Audaz, intuitiva y refinada, su colección de ropa y accesorios está ahora en más de 400 tiendas de más de 50 países a nivel internacional.

    Con cada colección, Victoria adapta su propio estilo personal a las necesidades y deseos de las mujeres internacionales que apuestan a las prendas lujosas y atractivas de la marca.


    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...