Una aerolínea con tripulación de Alta Costura

    Los uniformes presentados combinaban elementos de estética oriental clásica tradicional y el perfil de una prenda occidental moderna. Una combinación que nos hará sentir 'en las nubes'

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     La sorpresa de la semana de la moda en París sin duda alguna fue la aerolínea china Hainan Airlines, pues ha colaborado con el diseñador Laurence Xu para realizar el vestuario para su tripulación.

    Durante el evento se presentó el trabajo del famoso diseñador de moda Laurence Xu, en la Semana de la Alta Costura de París Otoño/Invierno 2017.

    Los uniformes presentados combinaban elementos de estética oriental clásica tradicional y el perfil de una prenda occidental moderna, que infunde un nuevo vigor y un toque de moda a la prenda.

    La nueva propuesta del atractivo aspecto del Qipao, un elegante vestido tradicional chino normalmente utilizado en ocasiones más formales, incorpora a los uniformes una filigrana en el cuello con el patrón de nubes prometedoras y un dobladillo con un patrón que alterna el mar y las montañas que contrastan con las nubes y el cielo del cuello, esbozando un contraste entre un avión de Hainan que acaba de despegar y el ruc, un ave mítica que representa la fuerza, al iniciar el vuelo.

    Las mangas de 3/4 transmiten simplicidad y una medida justa de modestia, símbolo del alto nivel de competencia de la tripulación de cabina.

    El delantal tiene forma de tulipán y pone en relieve, en igual medida, la elegancia, la femineidad, la estética y la funcionalidad.

    La cobertura de estilo occidental incorpora elementos populares de la moda internacional junto con una sensación de profesionalidad de gran calidad. La fusión de elementos chinos tradicionales y la moda popular internacional ha dado paso a una joya oriental que sorprendió gratamente en París.

    El nuevo atuendo mantiene y añade un nuevo toque a los elementos icónicos de generaciones anteriores, con patrones inspirados en el arte oriental y el color gris que siempre ha constituido una parte esencial del diseño del uniforme.

    El uniforme rinde homenaje a los diseños de generaciones anteriores y se han actualizado de forma inteligente con una estética moderna que incorpora elementos populares de la moda internacional.

    Los uniformes de cuarta generación llevan utilizándose desde 2010, ya durante siete años. Con el impulso de la visión estratégica de Hainan Airlines de convertirse en una de las empresas de transporte de pasajeros más prominentes del mundo, hace dos años, la aerolínea inició conversaciones con Laurence Xu que finalmente llevaron a la creación de los nuevos uniformes.

    Durante el proceso de diseño, Hainan Airlines y Laurence Xu se reunieron e intercambiaron pareceres y pudieron repasar más de 1000 bocetos de diseño y probar más de cien muestras de prendas y accesorios.

    La presentación de los nuevos uniformes en la sesión de otoño/invierno de este año no es solo el resultado de una combinación de la moda y la aviación, sino también una cooperación interprofesional de viajes y moda y una prueba del ingenio de Hainan Airlines.

    Los uniformes son ahora un elemento esencial de la experiencia visual que ya constituye parte integrante del trato que los pasajeros de los vuelos nacionales e internacionales reciben cuando vuelan con Hainan.

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