‘The New Look’, la primera historia del legado Christian Dior…

    La casa de alta costura francesa es una de las muchas marcas de moda clásica con lo que su historia social es lanzada a la luz en formas modernas con vídeo en línea…

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    Historias Dior es una nueva serie de videos en línea que se nutre de la historia de la casa de moda para ayudar a solidificar una conexión emocional con los consumidores. El primer video detalla la historia de cómo su moda transformado diseñador fundador de Christian Dior después de la Segunda Guerra Mundial, en un momento en que las mujeres estaban buscando recuperar su feminidad.

    “Dior tiene una historia muy interesante desde el principio”, dijo Marci Troutman, CEO de ‘SiteMinis’. “Con un pasado tan rico, los clientes de la marca, naturalmente, estarían interesados en la historia”.

    “‘Dior choosing’ resalta la historia de este artista con talento es una gran manera de mejorar la marca de los ‘Millennials’ que pueden no estar tan familiarizados con la carretera de marcas a donde están ahora”, dijo.

    “Con esta campaña de marketing, Dior podría ser capaz de competir en mejores condiciones con marcas como Chanel que han completado una serie de marketing histórica similar por delante de ellos.”

    La historia contemporánea ‘Vintage’ no sólo es popular en el sentido de la moda, sino también en experiencias y cultura. marcas desde hace mucho tiempo tienen una historia que puede ser aprovechado para grandes experiencias de marca y valor sentimental.

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    En la última serie de vídeo de Dior va a tomar un vistazo a varios eventos en el pasado de la etiqueta, estableciendo su presencia como un papel importante en la historia de la moda.

    El primer episodio de la serie recorre los espectadores a través de un tiempo después de la Segunda Guerra Mundial, en el que las mujeres estaban cansados de las opciones masculinas y poco elegante para la ropa.

    Fue en ese momento que el señor Dior presentó nuevas siluetas que acentúan la cintura de la mujer, así como su primer perfume. de vídeo de Dior explica que en el primer evento en el que el diseñador reveló su icónica La mirada de ‘BAR’, que también llenó la habitación con el aroma de la fragancia Miss Dior acaba de crear.

    El vídeo tiene paralelismos con otras marcas en el espacio que se están poniendo de relieve la historia y la fragancia como compañero de Francés atelier de Chanel.

     

     

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