TAG Heuer celebra el 50 aniversario del emblemático reloj Monaco

    Compartir:

    Este fin de semana, todas las miradas estaban puestas en la Roca de Mónaco con motivo del legendario Monaco Formula 1 Grand Prix, así como en el emblemático reloj de TAG Heuer, que celebró su 50 aniversario en el Principado.

    Para conmemorar este hito, la marca de relojería suiza anunció el lanzamiento, a lo largo del año, de cinco piezas de edición limitada inspiradas en las décadas de 1969 a 2019, que rendirán homenaje al diseño atemporal, a la innovación permanente y a un icono de estilo, ahora más contemporáneo que nunca.

    El diseño atrevido y emblemático del modelo Monaco ha hecho de él una pieza reconocible a primera vista. El reloj Monaco fue fruto de un diseño radical en todos sus aspectos, que le permitió llegar hasta donde ningún otro reloj había llegado antes en cuanto a diseño y tecnología. El modelo de TAG Heuer, en efecto, no sólo fue el primer reloj cuadrado hermético al agua, sino que también ofrecía la primicia absoluta de un movimiento cronográfico con cuerda automática.

    Desde su lanzamiento, el reloj Monaco siempre ha tenido un estrecho vínculo con el Monaco Formula 1 Grand Prix, del que TAG Heuer es orgulloso Reloj Oficial desde 2011. La colección Monaco de TAG Heuer recibió su nombre en 1969, del Grand Prix con más glamour del calendario de Fórmula 1. Imposible encontrar, por tanto, otro lugar y otra localización más indicados para celebrar el 50 aniversario del emblemático reloj.

    Durante el fin de semana más concurrido del año, TAG Heuer desveló su primera edición limitada del modelo Monaco en el incomparable entorno de la Villa Key Largo, donde contó con la presencia de Stéphane Bianchi, CEO de la División de Relojería de LVMH y CEO de TAG Heuer, y Frédéric Arnault, Responsable de Estrategia y Área Digital. Se les sumó una estrella ascendiente, como es Max Verstappen, de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, acompañado de Patrick Dempsey, Bella Hadid, Winnie Harlow, Kai Lenny y otros selectos invitados llegados de todo el mundo.

    En el transcurso de los tres días de duración del exclusivo evento, los invitados pudieron asistir a algunos de los acontecimientos más prestigiosos y emocionantes de Mónaco. Desde una visita privada al Museo del Automóvil con retrospectiva del reloj Monaco, hasta un informe sobre los entrenamientos para la clasificación del Monaco Formula 1 Grand Prix, en el que participó Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1. Se celebró también, la noche del sábado, una fiesta exclusiva en el TAG Heuer Yacht, con la actuación exclusiva del célebre DJ francés Bob Sinclar, en la que estuvieron presentes Patrick Dempsey, Bella Hadid, Winnie Harlow, Jourdan Dunn, Kai Lenny y Jean-Éric Vergne. Los eventos de celebración culminaron el domingo con el acceso VIP para disfrutar del esperado Monaco Formula 1 Grand Prix, del que TAG Heuer es Reloj Oficial.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...