‘Spirit of The Brave’ en la piel de Neymar JR

    Compartir:

    Diesel Fragrances y Neymar Jr., acompañados por Buzzman, nos dan su definición de valentía para el lanzamiento de una nueva fragancia, “Spirit of the Brave”. Difundida por todo el mundo, la campaña será lanzada el 19 de mayo de en más de 40 países.

    En sólo 10 años, el jugador de fútbol Neymar Jr. se ha convertido en una estrella. Expuesto a millones de aficionados, periodistas y adversarios, cada uno de sus gestos es fotografiado, compartido y examinado, cada palabra que pronuncia es analizada y tuiteada.

    Entonces ¿Qué significa exactamente ser valiente cuando eres Neymar Jr, una de las mayores estrellas del mundo?

    A través de los códigos del entretenimiento, la película pretende definir lo que está más pegado a la piel de Neymar Jr: sus tatuajes. Tiene más de 70, cada uno de los cuales ilustra un acontecimiento importante de su vida. Los tatuajes de Neymar Jr. no sólo cuentan su historia, sino que revelan su personalidad.

    Estos cobran vida bajo la dirección del varias veces premiado director y fotógrafo canadiense Mark Zibert, para ilustrar LA definición de valentía: nunca te tomes a ti mismo demasiado en serio, nunca dejes de jugar, ni siquiera cuando te enfrentes a tus mayores temores.

    Una película única y muy personal, a imagen de la fragancia Spirit of The Brave co-creada por Neymar Jr., con un frasco inspirado en uno de sus tatuajes icónicos. Con forma de puño, muestra el león que Neymar Jr. luce en su propia mano, un símbolo de valentía y confianza en sí mismo.

    Esta campaña, apoyada por una cobertura de visualización fotografiada también por Mark Zibert, se desplegará en varios países a partir del 19 de mayo incluyendo Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y, por supuesto, Brasil. @neymarjr y @dieselfragrances son sus primeros medios, organizando revelaciones y conversaciones con sus fans, así como con los futuros fans de la fragancia.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...