Recibe el 2017 con el makeup ideal

    Los maquillajes de noche permiten brillos y luminosidades, por tal razón, siempre constituyen un desafío a la audacia y creatividad

    Compartir:

    Se acercan las fiesta de fin de año y seguramente desearás lucir espectacular en compañía de familiares y amigos. El maquillaje para fiesta de noche requiere de ciertos detalles, para darle a tu rostro todo su esplendor y brillo natural.


    Los maquillajes de noche permiten brillos y luminosidades, por tal razón, siempre constituyen un desafío a la audacia y creatividad.
     

    Es por eso que Minerälessenz se vuelve nuestro aliado en estas fechas con ingredientes 100% naturales, nanotecnología y biofotónica, contiene una gran paleta de colores que además de dejarte bella, te ayuda a tener una piel muy saludable.
    Aquí unos tips para que te veas bella en estas fiestas…
     
    • Usa tonos morados, grises, azules y verdes intensos, además de los plateados y dorados.

    • Aplica el iluminador en el párpado superior fijo y en el lagrimal y el delineador de la manera habitual. Ambos contribuyen a resaltar la mirada.

    • De ser necesario, destaca las cejas para que queden mejor definidas.

    • Por último, aplica un rubor muy sutil.

    • Para terminar, maquilla los labios con rojos u otros colores intensos y brillantes, de gran  duración, para que resista toda la velada.

    Compartir: