Pecas metálicas, la nueva tendencia

    Crearlas es de lo más sencillo, pues existen plantillas que, igual que ocurre con un tatuaje flash, se pegan en tu piel con ayuda de un poco de agua

    Compartir:

    ¿Te animas?

    El verano es la época perfecta para experimentar con tu maquillaje. Dejamos a un lado los clásicos coloretes y damos la bienvenida a esta divertida moda que consiste básicamente en pintar (o pegar) pecas plateadas y doradas por tu rostro.

    Y es que, las pecas están más de moda que nunca. Las metallic freckles o pecas metálicas son el complemento ideal para tus looks festivaleros, las fiestas a la orilla de la playa o en la piscina o cualquier evento para el que necesites un maquillaje especial.

    Como no podía ser de otra manera, Pinterest e Instagram son las plataformas en las que ha proliferado esta tendencia que a nosotras, nos ha enamorado.

    Crearlas es de lo más sencillo, pues existen plantillas que, igual que ocurre con un tatuaje flash, se pegan en tu piel con ayuda de un poco de agua, y también tienes la opción de pintarlas tú misma usando un eyeliner líquido en un tono dorado o plateado.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...