Pasión en rojo, para enamorados…

    Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín y, para que lo celebres con un toque muy sensual, te presentamos una selección de lencería muy sensual. ¡Chécala!

    Compartir:

    Si hay un color que represente al amor y la pasión, ese es el rojo. Por eso, va a ser el protagonista de nuestro shopping de lencería especial para el día de San Valentín. En él podrás encontrar desde ‘brasieres’ y ‘braguitas’ hasta ‘bodies’, picardías o camisones. ¿Con cuál te quedas?

    ¿Las claves de lencería para este día tan especial? Aparte del color, del que ya hemos hablado, puedes jugar con los tejidos y los diferentes diseños. El tul, las transparencias, el encaje o el raso son más que bienvenidos. También puedes escoger las prendas con algún detalle joya. ¡Es una ocasión en la que puedes dejarte llevar!

    Desde aquí te damos otros tips que pueden ayudarte a elegir el conjunto perfecto:

    • Pruébate diferentes diseños: no decidas a simple vista y dale una oportunidad. Ya sabes que muchas prendas cambian por completo al llevarlas puestas. Seguro que te llevas más de una sorpresa.

    • Procura que sea de la talla adecuada: no dudes en preguntar en la tienda todo lo que necesites sobre el ‘tallaje’ y comprobar que sean los adecuados para ti.

    • Apuesta por la calidad: de este modo la prenda te durará mucho más y te sentirás mucho más a gusto.


    • Sé fiel a tu estilo: el objetivo es que te sientas 100% cómoda con lo que escojas. Por eso, te recomendamos que huyas de todo aquello que te haga sentir disfrazada.

    Ahora que ya sabes todo lo necesario solo queda que te lances a por ese conjunto y sorprendas a tu pareja.

    San Valentín es una excusa más para lucir ropa interior sexy y sensual. Aunque no lo celebres, no pierdas la ocasión de sentirse muy atractiva tanto por dentro como por fuera. Si tienes curvas o utilizas una talla grande deberás buscar lencería de tu talla. En muchas ocasiones puede parecer una tarea complicada, pero cada vez hay más firmas de lencería que crean ropa interior de tallas grandes. Descubre la mejor lencería de San Valentín para chicas curvy.

    ¡Feliz San Valentín!

    Compartir: