Paris Hilton lanza nueva colección de zapatos

    "Estoy muy feliz de estar aquí para lanzar mi nueva colección de zapatos de 'Paris Hilton'. Siempre amé la moda desde que era una niña", dijo

    Compartir:

    La empresaria Paris Hilton presentó la noche del martes su colección “Otoño/Invierno” de calzado para dama en la que también llevó a cabo firma de autógrafos.

    Hilton no se retiró de la plaza comercial ubicada en Polanco, lugar donde se llevó a cabo el evento, hasta que se retiró el último de sus fans.

    Tras de desfilar por la alfombra rosa, en la que caminó ataviada en un look negro total y se detuvo para repartir fotos y hasta besos, la también DJ ofreció una pequeña conferencia de prensa en la que detalló sus productos para la nueva temporada.

    “Estoy muy feliz de estar aquí para lanzar mi nueva colección de zapatos de ‘Paris Hilton’. Siempre amé la moda desde que era una niña”, dijo ante representantes de la prensa nacional.

    Indicó que al crear esta reciente colección tuvo en mente a la mujer dinámica, por lo que diseñó calzado que valla bien en todas ocasiones, en una gama de colores sobria.

    Hilton dijo que aunque está triunfando en el mercado mundial con colecciones creadas para el público femenino, no descartó que en un futuro pueda llegar a los caballeros: “Me encantaría hacer ropa para hombre”, externó.

    Despúes pasó a convivir con los aproximadamente cien seguidores que ganaron boleto para convivir con ella, momento que fue aprovechado para llevarse un autógrafo y tomarse la “selfie” de recuerdo.

    A pesar de que debido a los retrasos que tuvo el evento su equipo le recomendó en repetidas ocasiones dar por terminado el evento, la socialité insistió en seguir y no se retiró hasta que el último en la fila de sus seguidores que la aguardaban se quedará satisfecho.

    Al respecto Paris dijo que ama ver la sonrisa de sus admiradores y que si en ella está dibujarla en sus rostros, lo hará cuanto le sea posible.

    “Amo a mis fans mexicanos… Tienen un corazón de oro, siempre me reciben con mucho cariño”, expresó sin dejar de lado que mantiene contacto con ellos a través de redes sociales: “Amo leer todo lo que me escriben”.

    “Me hace muy feliz ver a mis fans sonreír, no hay nada como ver a un persona feliz, significa mucho para mí”.

     

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...