Lupita Jones celebra 24 años de Plaza Loreto con desfile y muestra

    El Instituto by Lupita Jones participó en la coordinación general de una pasarela de moda que se exhibió

    Compartir:

    Lupita Jones, directora del certamen de belleza Mexicana Universal, encabezó la celebración por los 24 años de la Plaza Loreto, donde cientos de personas pudieron admirar una pasarela de moda.

    Al comenzar la reunión celebrada la noche del sábado en el foro abierto de este centro comercial, en el sur de la Ciudad de México, la ex Miss Universo dio la bienvenida a todos los asistentes.

    Manifestó su alegría por el festejo en un recinto como éste, que consideró “un total lujo” porque desde todos estos años es un espacio que guarda mucha historia.

    “Este lugar es reconocido y resguardado por la Unesco, es un edificio recuperado arquitectónicamente de donde fueron las antiguas fábricas de papel de Loreto y Peña Pobre”, recordó ante la audiencia.

    En él se reúne lo comercial con lo cultural, ya que el Museo Soumaya ha permitido posicionar Plaza Loreto como un referente de la historia y la cultura del país, como un espacio de encuentro para el arte universal.

    “Es increíble cómo hace unos meses teníamos aquí una exposición de Dalí maravillosa, abierta a toda la gente. Arte de primer nivel tanto por lo histórico, como lo representativo de una época y a la mano de cualquier persona”, opinó.

    Rememoró que dicho escenario ha ofrecido de manera permanente expresiones de México y el mundo, que los visitantes a la plaza han podido disfrutar con actividades de artísticas tanto de música, teatro o de danza.

    Por esto todos los empresarios y trabajadores de este sitio se quisieron reunir para celebrar y mostrar a los mexicanos y turistas todas las opciones de diversión, conocimiento y momentos de placer que pueden tener aquí.

    Razón por la cual se ofreció una muestra gastronómica, con todos los restaurantes que dan servicio en la plaza, mientras que El Instituto by Lupita Jones participó en la coordinación general de una pasarela de moda que se exhibió.

    Con esto se mostró un poco de lo que hace esa escuela, sus cursos, talleres y diplomados están abiertos a todo público, desde niños y adolescentes de cinco a 14 años, como adultos.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...