Los Globos de Oro, la antesala del Oscar en glamour…

    Brillos, lentejuelas y esmoquin blanco... Así lucieron los protagonistas de la gala

    Compartir:

    La antesala de los Oscar ya está aquí. La 74 edición de los galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood nos trae los primeros looks de alfombra roja del año, dando el pistoletazo de salida a la temporada de premios cinematográficos, televisivos y musicales.

    ¿Quiénes brillaron en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017? Por supuesto, Emma Stone, quien no solo recogió el galardón a mejor actriz de comedia de la noche, sino que brilló con este romántico y ‘estrellado’ vestido de Valentino.

    La ceremonia de los Globos de Oro 2017 estuvo protagonizada por el gran triunfo de la película ‘La La Land’, que arrasó y se convirtió en el largometraje más galardonado de todas las ediciones. Pero, además, por el glamour lleno de brillos e irisaciones que copó su alfombra roja, por donde desfilaron las caras más conocidas del celuloide: desde Ryan Gosling o Emma Stone, grandes ganadores de la gala, a la exuberante Sofia Vergara, la altísima Nicole Kidman o Sarah Paulson.
    Las cámaras también atraparon la elegancia de rostros relativamente nuevos en estos saraos, como las tres hijas de Sylvester Stallone (Sophia, Sistine y Scarlet), convertidas en Miss Golden Globe. O los niños de la serie revelación de 2016, Stranger Things.

    Nos llama la atención tres cosas, el uso de colores como el rosa y el amarillo y el éxito de los anillos maxi. Hace unos años hubiese sido impensable encontrar cualquiera de estas cosas en una alfombra roja como esta.

    Los peores looks han llegado de la mano de Sarah Jessica Parker con un vestido inspirado en su madre, Sofia Vergara, Nicole Kidman y Jessica Chastain.

    Y entre los que están de camino, el mexicano Diego Luna, que compartió en su cuenta de Instagram una imagen en el coche, de camino a la gala, acompañado por su amigo Gael García Bernal, que tratará de hacerse con el segundo Globo de Oro consecutivo al mejor actor de comedia por “Mozart in the Jungle”.

    Compartir: