Llega el verano acompañado de la tendencia ‘surf’

    Una tendencia que nos recuerda a la skater pero con el toque de mar perfecto para la época

    Compartir:

    El verano ya está aquí y con ello la tendencia que no te puedes perder y que te hará ver de lo más fresca y juvenil.

    Se trata de una tendencia con un toque bohemio y a la vez que rebelde, que este verano está en auge ya que Pinterest nos da cuenta de ello.

    Gigi y Bella Hadid son algunas de las celebs que más suelen apostar por estos looks de playa e influencers como collagevintage o sincerelyjules suelen apostar mucho por este tipo de looks desenfadados.

    El paisaje con playa siempre es el óptimo para inspirarnos a la hora de crear nuestros outfits surferos pero la ciudad también puede servir de escenario para llevar esta tendencia en la época estival (aunque de forma un poquito más moderada).

    Las camisetas de algodón con grandes logos o mensajes impresos son una prenda básica para estos looks junto con los crop tops y minifaldas o shorts en denim a la altura del ombligo. Los vestidos fluidos con estampados de flores, la técnica tie dye de degradado en colores, que suelen ser pasteles y en general tonos claros junto con el amarillo, rojo…Combinados con sneakers son una de las tendencias que más hemos visto esta temporada.

    Las sandalias planas y las Converse serán tus básicos como calzado y los trajes de baño de una o dos piezas también tomarán fuerza en tu armario.

    Para crear un total look de 10 puedes combinar tus prendas con joyería muy fina con cadenas, anillos y colgantes minimalistas junto con unas ondas desenfadadas para el cabello, como recién salida del mar. ¿Preparada para estar en la cresta de la ola este verano?

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...