Lanzan calzón que vibra con la pasión del futbol

    La campaña de una marca mexicana de lencería ha provocado polémica; la mujer siente el juego cada vez que patea el jugador y la máxima emoción se da cuando cae el gol

    Compartir:

    A tono con la Copa del Mundo Rusia 2018, en plena fiebre por el Mundial de Futbol, la empresa mexicana Vicky Form se sube al tren y lanza un calzón con lo último en tecnología.

    La finalidad es hacer “vibrar” a las mujeres con cada patada que den al balón los jugadores durante los partidos.


     

     

     

     

    Cabe señalar que dicho producto fue fabricado en alianza con la firma tecnológica mexicana Machina.

    El calzón femenino cuenta con conductores de vibración que se sincronizan con una App de nombre “Siente el Juego” y reaccionan con los movimientos del balón durante los partidos del Mundial.

    La firma de lencería tiene como meta vender 6 mil unidades durante el próximo mes.

    Aunque es innovadora esta visión, esta prenda ya provocó fuertes críticas en redes sociales, pues refuerza los roles de género: mujeres dependientes de placer sexual de hombres que interactúan, no con ellas, sino con un balón.

    Sobre estos señalamientos, la empresa todavía no se pronuncia, sin embargo, en la ola de críticas aseguran que la campaña enfatiza que el deporte, en este caso el futbol, las mujeres no participan activamente, sólo son pasivas a las reacciones de los varones.

    Pese a críticas, unos a favor y otros en contra, es innegable que es innovador el concepto y el calzón tiene un estilo sensual que sirve de conexión entre el hombre y la mujer.

     

    SIENTE EL JUEGO

    La primer pantie que transforma la emoción del deporte en vibraciones

     

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...