La vibra tropical se apodera del verano

    Estampados exóticos, destellos fluorescentes y efectos psicodélicos en vestidos, bermudas, playeras y chamarras

    Compartir:

    El verano ofrece la oportunidad de reinventarse y relajarse en lugares paradisíacos llenos de colores vibrantes, frutos exóticos, sol y naturaleza exuberante que se reflejan en la nueva colección Psycotropical de la marca mexicana Quarry.


    Psycotropical combina lo natural y lo sobrenatural enfatizando las cualidades oscuras del misterio; la convergencia entre lo físico y lo digital, la percepción hiperreal de la naturaleza en vestidos, bermudas, blusas, playeras y un sinfín de propuestas en prendas para todos aquellos que buscan ser diferentes.

    En esta nueva colección Quarry plasma estampados de elementos tropicales, frutas de temporada, palmeras, criaturas del mar y paisajes caribeños, mientras que la flora y la fauna se vuelven protagonistas delineadas en tonos luminiscentes que contrastan con los fondos obscuros.

    En la paleta de colores sobresalen el naranja tucán, verde venus, azul, verde hoja y por supuesto el violeta, sin olvidar, los acentos metálicos para reforzar el aire deportivo de esta tendencia que es una oda al surgimiento de la vida en la selva.

    La marca pionera del Street Style en México propone para esta temporada que las telas emulen exóticos foulards con motivos de animales como plumas en gamas tonales para un look clásico, fresco y masculino en algodones, dobbys y viscosas de seda ideales para las temperaturas cálidas.

    Psycotropical promete convertirse en un must del verano para lucir chic en la playa y en la ciudad, una colección para hombres y mujeres que aman ser #SerQuarry a través de outfits vibrantes que evocan la jungla saturados con prints de flores, frutas y animales.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...