La tendencia de hoy… ‘Abuelitas’ veinteañeras…

    El ‘granny hair’ o el cabello gris es la nueva moda entre las jóvenes, la iniciaron las famosas y ahora ha llegado a la calle donde lo combinan con colores futuristas…

    Compartir:

    El cabello gris ha dejado de ser un problema para muchas mujeres. O algo exclusivo de las personas mayores. Tengan canas o no, cada vez más chicas jóvenes elijen teñirse de tonos platinados. La tendencia –que lleva el nombre de ‘granny hair’ (cabello de abuela)- se ve en la alfombra roja, las redes sociales y a poco se instala en las calles.

    Un paseo en la Web confirma la tendencia en tendencia relacionados en coloración, con un crecimiento sostenido. Al escribir ‘granny hair’ en Instagram o Pinterest, las redes sociales favoritas de las adolecentes, obtenemos galerías con peinados que adaptan al estilo. Mientras que Twitter colorearse o no es un debate entre los ‘teens’.

     

     

     

     

    El empujón lo dieron famosa como Lady Gaga, Rihanna, Pink, y Rita Ora, donde pusieron de moda los tonos ‘de fantasía’ y los que mantienen el envejecimiento natural del cabello –es decir teñirse para unificar el color de las canas que van surgiendo. Esta tendencia se explica por un cambio de actitud en la sociedad, donde las canas pasan a verse como al muy sexy.

     

     

     

     

     

     

    Compartir: