La campaña de Kendall Jenner que está en boca de todos

    El anuncio provocó la ira de los usuarios de Twitter que criticaron el anuncio por capitalizar y trivializar los problemas sociales y políticos

    Compartir:

    Kendall Jenner se unió a la campaña de una importante refresquera en la que nos muestra como vivir el aquí y el ahora.

    El spot, llamado Jump In, cuenta con la canción Lions, de Skip Marley, que Pepsi escogió para el anuncio para recordar la importancia de vivir con fuerza e intensidad cada uno de los momentos de la vida.

    “Jump In” es el corto de la campaña Momentos de Pepsi y adopta una mirada más progresista para reflejar a la verdadera generación actual y las motivaciones actuales para vivir. Kendall es la última de un impactante grupo de íconos globales en trabajar con Pepsi y ella nos da ejemplos de sus momentos “Vive Hoy”, señaló la compañía en un comunicado.

    En el anuncio Jenner, que está en una sesión de fotos, la abandona para unirse a la misma causa que estas personas, que se encuentran en una especie de manifestación. . Además, el anuncio cuenta con la música de Skip Marley.

    Por su parte, la modelo estadounidense se ha mostrado encantada de participar en esta campaña y unirse a muchas otras estrellas, como Beyoncé, Nicki Minaj o Britney Spears, que también han participado en estos anuncios de la marca.

    Kendall Jenner sobre “Momentos”

    “Me entusiasma mucho unirme al legendario equipo de íconos que han representado a sus generaciones y han trabajado con Pepsi. Para mí, Pepsi es más que una simple bebida, es un ícono de la cultura pop y un estilo de vida que comparte una voz con la generación actual. Creo en el espíritu de Pepsi: vivir el ‘hoy’. Hago un esfuerzo consciente en mi vida diaria y en mis viajes para disfrutar cada experiencia del presente”, comentó.

    Skip Marley sobre “Momentos”

    “Mantenerse unidos y estar vinculados en el momento es una experiencia poderosa. Esta canción ‘Lions’ que Pepsi eligió para el comercial ‘Momentos’ debería recordar a nuestra generación que reflexionen sobre el modo en que están viviendo y que encuentren fuerza y calma en cada momento”, aseguró el cantante y compositor.

    Retiran comercial de Kendall Jenner tras criticas

    El comercial en donde aparece la modelo Kendall Jenner fue retirado hoy por la poderosa firma de refrescos de cola, ante el alud de críticas negativas y burlas en redes sociales.

    La compañía Pepsi ofreció una disculpa pública y dio a conocer el retiro inmediato del polémico comercial que simula salvar la brecha de división entre manifestantes y autoridades. “Pepsi estaba tratando de proyectar un mensaje global de unidad, paz y comprensión”, dijo en un comunicado el fabricante de bebidas.

    “Evidentemente perdimos el rumbo y nos disculpamos, no queremos hacer caso omiso de ningún problema serio, estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier lanzamiento adicional, y también nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”, refirió.

    El anuncio provocó la ira de los usuarios de Twitter que criticaron el anuncio por capitalizar y trivializar los problemas sociales y políticos.

    El anuncio mezcló una manifestación con el trabajo de modelaje de Jenner, quien de improviso decide suspender su sesión de fotografía y se despoja de una peluca rubia para unirse a la protesta callejera.

    Sin dejar su caminar y con mirada fija al frente, avanza hacia la parte delantera de la protesta y decide entregar un refresco de lata a uno de los policías que hacen valla y que sonriente decide darle un sorbo, lo que es festejado por manifestantes colocándola casi como heroína.

     

     

     

    Compartir: