Kris Goyri presenta colección de T-shirt inspirada en Lotería Mexicana

    Las ganancias generadas con la venta de estos diseños, serán donadas a una fundación que ayuda a desarrollar a niños de escasos recursos, a través del arte

    Compartir:

    El diseñador mexicano Kris Goyri colaboró para la temporada otoño-invierno 2017 de Mercado Libre Moda, en donde realizó una colección especial de T-shirt inspirada en el tradicional juego de la Lotería Mexicana.

    “La idea es mantener esta línea de ‘ready to wear’ (lista para llevar), disponible para todo el mundo, además aprovecho para festejar un poco a México sobre todo en este mes”, dijo Goyri en entrevista para medios.

     

    La colección comprende cinco playeras con los dibujos del juego tradicional, los cuales son las cartas favoritas del creativo, como “La mano”, “La cotorra”, “La Luna”, “La sirena” y “El corazón”.

    Las ganancias generadas con la venta de estos diseños, serán donadas a una fundación que ayuda a desarrollar a niños de escasos recursos, a través del arte.

    “Me parece increíble ayudar a niños creativos, que quieren ser artistas, para mí apoyar esto es muy importante porque de alguna manera yo crecí siendo creativo”, expresó.

    El desfile donde se presentaron las creaciones del diseñador, tuvo lugar la noche de este miércoles en un salón para eventos al poniente de la ciudad, donde asistieron algunas celebridades como diseñadores y actores.

    Entre las personalidades que caminaron por la alfombra roja del evento fueron Juan Solo, Yael Sandler, Lucas Bernabé, Arturo Gil, Giovanna Nieto y Jorge Mila, entre otros.

    Una de las invitadas especiales de la noche fue la actriz y cantante Belinda, quien prestó su imagen para lucir algunas prendas de la marca, y a pesar de que no tenía permitido dar declaraciones a la prensa, regaló unos segundos para explicar sobre su visita a los estados mexicanos afectados por el terremoto ocurrido hace unos días.

    “Me siento muy contenta de poder ayudar a todas las personas con los centros de acopio que estamos haciendo con la fundación Gaia Planeta Azul, no solo es cuestión de poner un tuit y hablar en redes sociales sino también de hacer algo, por eso estamos trabajando en ello y en las próximas semanas yo estaré personalmente entregando”, dijo a medios de comunicación.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...