Joe Jonas sube la temperatura y llega a México como embajador de GUESS

    El cantante protagonizó junto a la modelo de GUESS, Charlotte McKinney, en una serie de imágenes que muestra la línea inaugural de ropa interior masculina para esta marca

    Compartir:

    Joe Jonas se encuentra en la Ciudad de México con motivo de una campaña publicitaria para la marca de ropa Guess.

    El ex integrante de los Jonas Brothers acudió a la sucursal de Guess en Plaza Antara, para llevar a cabo una firma de autógrafos y participar en una fiesta exclusiva de la marca.

    Joe Jonas, esta de visita en Mexico y las razones no podrían ser mejores. Este año y por primera vez la exclusiva marca, GUESS, presenta al artista nominado al GRAMMY como el rostro de su nueva línea de ropa interior llamada “Hero”, lanzada en febrero del 2017.

    El cantante protagonizó junto a la modelo de GUESS, Charlotte McKinney, en una serie de imágenes que muestra la línea inaugural de ropa interior masculina para esta marca.

    Solamente pudieron asistir a esta firma, aquellas personas que presentaron un ticket de compra con valor de 3 mil pesos en ropa de la marca.

    Por otro lado, solo cinco personas podrán tener acceso a la fiesta exclusiva, luego de responder un cuestionario y hacer una compra equivalente a 4 mil pesos en dicha tienda.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...