Intermoda prepara edición más innovadora en Expo Guadalajara

    En esta edición número 69 se espera una exposición más revolucionaria e innovadora

    Compartir:

    Con un atractivo programa de 12 conferencias, 23 pasarelas y mil 500 stands con marcas nacionales e internacionales, IM Intermoda prevé la asistencia de más de 25 mil asistentes del 17 al 20 de julio en Expo Guadalajara.

    En rueda de prensa, el presidente de Intermoda, Cuauhtémoc Rivas, afirmó que se trata de la plataforma de la moda más importante de México y de América Latina, y en esta edición número 69 se espera una exposición más revolucionaria e innovadora.


    Subrayó que en esta edición se contempla una derrama económica superior a los tres mil millones de pesos, de esa cifra cerca de un 40 por ciento se genera en los cuatro días del evento y el resto en los seis meses posteriores mediante los negocios logrados durante IM.

    Mencionó que son 34 años de grandes logros y metas cumplidas en la generación de exitosos negocios que han fortalecido a la industria de la moda dentro y fuera del país, con lazos fuertemente estrechados en América Latina y China.

    Añadió que temas como tendencias, marcas históricas, diseñadores, intervenciones artísticas y un amplio modelo de negocios se tratarán en esta exposición del sector, además de que se tendrán importantes pasarelas, conferencias, workshops, entre otras cosas.

    En este marco, aprovechó para recalcar que la industria de la moda en México genera una derrama económica superior a los tres mil 800 millones de dólares anualmente, así como más de 300 mil empleos que ofrecen ocho mil empresas registradas en el sector.

    Con respecto a Jalisco, añadió que en esta entidad la industria de la moda genera 18 mil empleos, existen 900 empresas que generan una derrama económica anual de 150 millones de dólares.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...