Inspiración: Lo mejor de la alfombra roja del Festival de Cannes

    Las celebs se dieron cita con sus mejores galas

    Compartir:

    Como cada año la alfombra roja del Festival de Cannes, el más glamuroso del mundo del cine que celebra su 70 aniversario, se despliega.

    Muchas son las celebs que se dan cita durante estas casi dos semanas de cine con sus mejores galas, y es que es una de las más esperadas del año también para el mundo de la moda. Estilismos maravillosos (con algún que otro para olvidar) y cuidados hasta el más mínimo detalle.

    Desde la joven actriz, y nueva imagen de L’Óreal, Ella Fanning con un original vestidos de motivos florales, estampados orientales y personalizado con su propio nombre de Vivienne Westwood hasta una espectacular Julianne Moore de Givenchy Couture con un look en rojo de escote transparente, capa de tul y cuello de corte oriental con bordados florales.

    Otro de los estilismos digno de mención fue el de la guapísima Bella Hadid que con su vestido satén, y su aspecto femme fatal elegante lucía un diseño de ensueño de Alexander Vauthier, aunque le diera algún que otro quebradero de cabeza. Y el de Uma Thurman de Atelier Versace con un look que recuerda a los looks de Hollywood inspirados en los años 50 en tonos rosa y cuello de barco.

    Por su parte, Monica Bellucci también nos dejaba con la boca abierta con su Christian Dior en azul noche de tul y transparencias. Y también merece una mención especial la actriz Clotilde Corau con un vestido de Elie Saab que brilló por sí sola con su elegancia. Por supuesto, sin olvidarnos del escotazo de Susan Sarandon que lucía con una elegancia propia de la actriz.

    ¿Con cuál te quedas?

    Compartir: