‘Glamour’ protagonista de la Alfombra roja del filme “La momia”

    Tom Cruise atrajo a decenas de admiradores que esperaron pacientemente su llegada en un complejo fílmico en la zona de Polanco de la capital mexicana

    Compartir:

    La noche del lunes se llevó a cabo en la Ciudad de México la alfombra roja del filme “La momia”, que se estrena el 9 de junio.

    La presencia Tom Cruise  atrajo a decenas de admiradores que esperaron pacientemente su llegada en un complejo fílmico en la zona de Polanco de la capital mexicana.

    Pese a la lluvia (que para fortuna de los asistentes duró poco tiempo), muchos seguidores disfrutaron de la presencia del galán cinematográfico enfundado con un traje azul y camisa blanca, quien mantuvo una actitud cálida y dispuesta a firmar autógrafos, tomarse selfies y atender a los medios de comunicación.

     

    La actriz Sofia Boutella de 35 años de edad apareció con un vestido de noche rojo con lentejuelas, y a su paso arrancó, incluso, lágrimas de algunos admiradores que esperaban para verla, pues aseguraron seguir su carrera desde que formó parte del grupo de bailarines que acompaña a la cantante Madonna en sus conciertos.

    Por la alfombra roja también desfilaron la actriz británica Annabell Wallis, conocida por su participación en la serie “The Tudors”. En su primera visita a la Ciudad de México Wallis subrayó que trabajar con Tom Cruise es un sueño hecho realidad, porque es un héroe de acción.

    En su oportunidad el director Alex Kurtzman aseguró que este es un momento emocionante para el “Dark Universe”, de contar historias de leyenda, y adelantó que después de “La Momia” seguirá “la Novia de Frankenstein”, que interpretará Javier Bardem, y “El hombre invisible” con Johnny Depp.

    Compartir: