Eva Herzigova: el nuevo rostro de Gerry Weber

    Su personalidad única, combinada con su estilo inspirador e individual, refleja perfectamente la actitud de la mujer exitosa y segura de sí misma

    Compartir:

    Accesible, cálida e inspiradora: la supermodelo de éxito internacional Eva Herzigova es el nuevo rostro de la campaña de la colección otoño / invierno de Gerry Weber para 2017 / 2018.

    Su personalidad única, combinada con su estilo inspirador e individual, refleja perfectamente la actitud de la mujer exitosa y segura de sí misma.

    “Como el rostro de la campaña, la residente londinense de 44 años representa los rasgos de carácter con los que las mujeres modernas y que cuidan su estilo pueden sin duda identificarse. Eva Herzigova aporta carácter, estilo y elegancia a la moda de Gerry Weber y destaca la calidad superior de la marca internacional de estilo de vida”, señaló la firma en un comunicado.

    La colección otoño / invierno 2017 / 2018 de GERRY WEBER reúne feminidad, elegancia informal e inspiración, centrándose en la combinación de colores vivos como el fucsia y el rojo brillante.

    El “look” dominante de la temporada es esta combinación de colores, con un suéter de cachemira de alta calidad y una falda plisada alegre.

    Este estilo desenvuelto es realzado con detalles especiales, como el uso de toques de strass. Otra pieza imprescindible de la colección es la interpretación moderna del vestido fucsia, con recortes en el escote.

    En armonía con una sensación otoñal, la colección contrasta colores tenues con notas de miel y ámbar, con tonos opulentos y audaces de ladrillo y canela. Una mezcla de distintos tejidos ofrece variedad: jersey, piel, plisados e interpretaciones gráficas de encaje se combinan con lurex, metálicos y acabados. Las superficies mate se contrastan con acabados brillantes, efectos metálicos, terciopelo y lustre.

     

     

     

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...