Emporio Armani abre boutique en la CDMX

    Compartir:

    EA7 Emporio Armani presenta  la línea de activewear diseñada por Giorgio Armani para quienes han adoptado un estilo de vida sport y llega a México a través de Sportmex, holding con más de 10 años de experiencia en la distribución de marcas de moda premium en nuestro país, con el lanzamiento de su colección primavera – verano 2017 y la apertura de su primera boutique en América.

    EA7 Emporio Armani ha elegido Vía Santa Fe como el sitio ideal para abrir su primera boutique en nuestro país y en América. La inauguración se llevó a cabo el día de ayer y contó con la presencia de Rocío Pizarro, quien impartió una masterclass de entrenamiento funcional, para después realizar el corte de listón y finalizar con un healthy cocktail.

    La colección primavera – verano 2017 de EA7 Emporio Armani ofrece camisetas técnicas, polos, pants y chamarras para correr, además de tops y bottoms para entrenamiento en un gama de colores que va desde blanco,  negro, amarillo brillante, rojo, azul, y rosa encendido para mujer además de patrones tropicales. La colección incluye tanto básicos como piezas que presentan estampados atrevidos para quienes gustan del street fashion.

    EA7 Emporio Armani apuesta por ese compromiso que todos hacemos con nosotros mismos, que nos ayuda a superar barreras y miedos, y que nos guía hacia donde queremos llegar. Cree en esa fuerza que viene desde adentro y que tiene que ver más con una idea que con un atributo físico: la determinación. Valores como el trabajo en equipo, pasión, estilo, coraje, sacrifico, determinación y confianza son intrínsecos al ADN de la marca.

    EA7 Emporio Armani, ejemplifica el concepto de athleisure en su totalidad, ya que fusiona a la perfección estilo y desempeño, además de que busca transformar genuinamente a su consumidor a través de experiencias integrales que comprenden fitness, belleza y salud, siempre con el toque y buen gusto de Giorgio Armani.

    Visita la boutique, conoce la colección primavera – verano 2017 y forma parte de esta gran celebración de moda y estilo de vida sport con EA7 Emporio Armani y Sportmex.

     

    Sobre EA7 Emporio Armani

     

    EA7 Emporio Armani, diseñada para quienes practican deportes de manera profesional o por placer, ha demostrado ser una línea fuerte y única. Fundada en 2004 como resultado de la pasión, la experiencia y el deseo de mantenerse a la vanguardia utilizando tecnologías en constante evolución, la marca ofrece prendas técnicas para hombre y mujer sin perder de vista el diseño.

    Compartir: