El ‘Sexy Safari’ de lujo de Balmain caza miradas en Francia…

    De la mano de Olivier Rousteing conquista la París Fashion Week, en la pasarela instalada en el Hotel Potocki, convertido en una auténtica jungla…

    Compartir:

    El diseñador Olivier Rousteing presentó en París una colección sexy y elegante con el color caldera como protagonista en diseños asimétricos y ajustados, un estilo que fascinó a los asistentes. Entre los que se encontraban Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Isabeli Fontana y el clan Kardashian en el ‘front row’. El ‘Balmain Army’ ataca de nuevo.

    La colección se expusó en el marco de la Semana de la Moda de París donde se presentan las colecciones primavera-verano de 2017, tuvo una mezcla de look safari pero en versión elegante, con cortes que recordaron ligeramente al estilismo del Hollywood dorado de la década de 1940.

    balmain-1

    balmain-2

     

     

     

     

    Los vestidos largos llevaron grandes aperturas dejando ver las piernas enteras que consiguen un efecto infinito gracias a sandalias de alto tacón y tira fina.

    balmain-3

    balmain-1-1

    balmain-4

    Para la noche, la firma incluyó estampados animales en tejidos ligeramente satinados, abriendo la gama de colores al lila y verde además de algunos impactantes vestidos de corte asimétrico en tejidos fluidos en un brillante rojo, poderoso y atrevido como la mujer Balmain.

    Compartir: