El ‘boom’ de la era sport chic

    Los pants, sudaderas y tenis eran sinónimo de facha pero ¡NO MÁS!

    Compartir:

    ¿Recuerdan  el boom del HIP HOP y el FITNESS en los 80’s y 90’s?
    Era en la que los PANTS extra grandes, las SUDADERAS y el SPORTS WEAR eran el top, ha regresado y más CHIC que nunca.

    EL SPORTS WEAR no solamente es para el gym y esta tendencia lo prueba.
    Los pants, sudaderas y tenis eran sinónimo de facha pero ¡NO MÁS!, las grandes marcas de moda y el fast fashion han apostado a estas prendas que, para fortuna de todos, son muy cómodas y mezclándolas con otras puedes crear looks dignos de toda una fashionista.

    SUDADERA + FALDA


    Empezamos con un básico, la sudadera.

    Esta prenda se ha convertido en un básico del clóset por su versatilidad. Puede servirnos para el día o la noche, para el frío o el calor.

    La sudadera junto con una minifalda te dará un look fresco y juvenil si lo combinas con tenis o seductor si le apuestas a unas botas.

    Recuerda fajar la sudadera en la falda para que tu figura no se vea afectada por lo holgado de la sudadera.

    SUDADERA + BLAZER


    Agregarle una prenda formal a una sport, es la mejor manera de crear un look casual.

    La estructura del saco complementa perfectamente a la sudadera como si hubieran estado destinados a ir juntos desde siempre.

    Si lo combinas con un maxi blazer te verás súper TRENDY.

    EL PANTS COMO PIEZA CHIC Y MINIMALISTA


    Como ya lo habíamos mencionado esta tendencia llegó para romper reglas de estilo y el pants es la prenda perfecta para crear un look casual que puede llegar hasta la oficina si es que tienes un trabajo más creativo.

    La mezcla de pants con una camisa blanca y un saco o abrigo puede llegar a ser un look minimalista y casual que podría verse muy imponente para un bussines casual.

    GORRA


    La gorra puede ser el accesorio sport en un tu look si lo que quieres es empezar a adoptar esta tendencia pero todavía no te atreves del todo.

    Intenta buscar una gorra con un diseño o textura interesante para que esta sume a tu outfit y no al contrario, que parezca que no te quisiste peinar.

    Cuando uses estas prendas recuerda que tendrás que echarle más ganas a tu arreglo, peinarte y maquillaje perfectamente, ya que de lo contrario podrías pasar esa linea entre lo chic y la facha.

    Los accesorios son muy importantes en esta tendencia, puedes agregar unos maxi aretes, una bolsa interesante, unos lentes de sol o un smart watch para complementar el look.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...