Designer Parfums anuncia licencia con Formula 1® para categoría de fragancias

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    Formula 1® y Designer Parfums anunciaron hoy que han firmado un acuerdo de licencia por el que Designer Parfums se convierte en el primer socio de perfumes oficial de la historia de la Formula 1®.

    La noticia sigue al anuncio del mes pasado sobre la asociación entre CAA-GBG Global Brand Management Group, la principal compañía de gestión de marcas del mundo y subsidiaria de Global Brands Group, con la Formula 1® para acrecentar su audiencia global y mejorar la experiencia general de los aficionados.

    Designer Parfums está entusiasmada por contar la historia evocativa de la Formula 1® a través de las fragancias, y planea aprovechar el legado, los principios y las tecnologías avanzadas del deporte para ampliar su alcance y asegurar que los aficionados de todo el mundo puedan disfrutar de una forma más de relacionarse con esta marca innovadora.

    Dilesh Mehta, presidente y director ejecutivo de Designer Parfums, comenta: “Para nosotros es un honor que la Fórmula 1 confíe en nuestra capacidad para traducir esta sorprendente marca global de deporte y entretenimiento, con más de 500 millones de seguidores en todo el mundo, en una propuesta de fragancias emocionante e innovadora. Nuestro objetivo es crear una marca de fragancias que combine un enfoque sumamente legítimo del mundo de los perfumes con los valores centrales de la Fórmula 1”.

    Mehta agrega: “Estamos trabajando mucho para hacerlo de una forma diferente y estamos dispuestos a correr riesgos, así como se corren en el deporte, desde el modo en que desarrollamos las fragancias más increíbles hasta el concepto y la manera en que las comercializamos, desde el frasco hasta el empaque. Queremos asegurarnos de que los fans y los consumidores sientan una fuerte conexión con lo que representa la Formula 1®. Por eso, encargamos al visionario diseñador Ross Lovegrove que nos ayude a traducir este espíritu de manera estética y nos presente un diseño que combine la tecnología con nuevos materiales y una presentación innovadora”.

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