Desfilan los nuevos rostros de Giorgio Armani beauty

    Fueron presentados en la alfombra roja del 75º Festival Internacional de Cine de la Biennale di Venezia

    Compartir:

    La actriz china Elaine Zhong, y las modelos Barbara Palvin, Sara Sampaio, Madisin Rian y Greta Ferro encarnan la marca Giorgio Armani con sus diferentes formas de feminidad y modernidad.


    A través de productos únicos e innovadores, las líneas de maquillaje y cuidado facial de Giorgio Armani beauty permiten a las mujeres realzar su belleza natural, ser lo mejor de sí mismas, revelando en lugar de transformar.

    Estas cinco mujeres enriquecerán el colectivo de la marca junto a la actriz ganadora del Oscar Cate Blanchett, que a principios de este año ha sido presentada como la primera Embajadora Mundial de Giorgio Armani Beauty. Cate Blanchett ha sido el rostro de la fragancia Sì desde su creación en 2013. En este nuevo rol también personifica el maquillaje y el cuidado de la piel.

     

    Elaine Zhong, también conocida como ZHONG Chuxi (???), es una galardonada actriz de origen chino conocida principalmente por la aclamada crítica de su participación en el éxito de taquilla Youth, (2017). Es licenciada en artes escénicas por la prestigiosa Academia de Teatro de Shanghai. Hoy es una destacada figura de la nueva generación de cine chino. La poderosa belleza y los distinguidos rasgos de Elaine Zhong transmiten los valores fundamentales de la elegancia natural y la autenticidad.

    Barbara Palvin ha sido el rostro de ACQUA DI GIOIA desde 2014 y recientemente ha participado en el programa de desarrollo global de la marca Acqua for Life. Su vibrante belleza, su espíritu, alegre y libre y su dedicación a los valores de la marca hacen de Barbara Palvin el suplemento perfecto del universo de la belleza. Esta joven supermodelo húngara ya ha ocupado las portadas de algunas de las revistas más importantes del mundo y ha recorrido las pasarelas de las Fashion Weeks de Londres, Milán y París.

    Sara Sampaio, modelo de origen portugués, actualmente vive en la ciudad de Nueva York. Ha formado parte de la campaña de fragancias SÌ PASSIONE de la marca a principios de este año junto a Cate Blanchett y Adwoa Aboah. Ha aparecido en las portadas de las publicaciones de moda más prestigiosas y se ha convertido en un icono de la pasarela moderna. Infatigablemente positiva con una sonrisa contagiosa, su alegría de vivir estalla desde su interior. En junio de 2016 se unió la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) para apoyar la lucha por los animales sin hogar.

    Madisin Rian es una modelo de alta costura neoyorquina que surge de las pasarelas de prestigiosas marcas. A principios de este año colaboró en la campaña Neo Nude de la marca, aportando su vibrante energía e increíble belleza. Poseedora de una mente abierta, Madisin Rian es una ávida viajera con gran una afición por explorar el mundo junto a su familia.

    La modelo y actriz italiana Greta Ferro interpretó un papel en Una Giacca (Una chaqueta), el cortometraje creado para la primera edición del proyecto Armani/Laboratorio.

    Las nuevas campañas de belleza con estos nuevos rostros comenzarán a partir de septiembre de 2018.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...